VIERNES, 24 de enero de 2020.- La gestión del intendente Martín Perez comenzó con una fuerte apuesta a las colonias municipales, bajo el lema «Vacaciones en Río Grande», la diversificación e innovación fueron las principales novedades que implementó la nueva conducción. Hasta el día de la fecha, más de 1600 niñas, niños, adolescentes y adultos mayores participaron de las mismas, teniendo gran éxito.
Claro está que la nueva gestión del intendente adoptó las colonias de vacaciones como política de Estado, con el objetivo de que todos los niños y niñas puedan acceder al deporte, la cultura y la tecnología.
Otra de las novedades que el Intendente implementó, tiene que ver con que hoy acceden a las distintas actividades de verano los más chicos, los adolescentes y los adultos mayores. Esto se debe a la gran variedad de propuestas que está otorgando el Municipio.
El deporte como estilo de vida, la incorporación de conocimientos tecnológicos y culturales, son algunos de los ejes importante que la gestión de Perez lleva adelante para lograr una ciudad más inclusiva.
Comentario de Facebook