LUNES, 27 de abril 2015.-A casi dos meses de la implementación del nuevo transporte público de pasajeros en Río Grande se han puesto en circulación más de 30 mil tarjetas SUBE y se lleva a cabo una encuesta directa y masiva con los usuarios para evaluar resultados y mejoras en el servicio.
Así lo confirmó el secretario de Gobierno del Municipio, Paulino Rossi, quien junto a la directora de Juventud, Jimena Frenda, continúan recorriendo escuelas de la ciudad para informar a los estudiantes, los alcances y beneficios del nuevo sistema y del boleto estudiantil gratuito.
Tras recorrer las aulas del Juvenil Instituto Fueguino (JIF), el funcionario hizo un balance de la tarea desarrollada en estos caso dos meses: “Estamos muy contentos porque fueron muchas las reformas que se hicieron en poco tiempo con un gran esfuerzo de todo el Municipio, y vemos los resultados hablando directamente con los usuarios, en este caso los estudiantes”.
“La repercusión de tener un diálogo directo con la gente ha sido excelente y eso nos indica que tenemos que continuar en ese camino para seguir mejorando el servicio”, agregó Rossi.
Comentario de Facebook