VIERNES, 15 de abril 2016.-Este viernes, el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, conectará a la red de agua potable al nuevo tanque suplementario que permitirá incrementar la capacidad en la zona de Chacra II. Por tal motivo, entre las 09:30 hasta las 13:30 se procederá el corte del suministro de agua para permitir la vinculación de la cañería con este reservorio, corte que afectará los barrios de la zona norte de la ciudad.
El Director de Obras Sanitarias del Municipio de Río Grande, Oscar Peralta, informó que “estamos finalizando una obra en este tanque, que como beneficio tiene la ampliación del tanque viejo, que tiene más de veinte años. Esto favorece en la ampliación del tanque para poder tener más capacidad de agua potable, obviamente para poder distribuir durante mucho más tiempo a este sector que se ve afectado en horarios picos, cuando hay mucho consumo, son alrededor de ocho manzanas que distribuye este tanque”.
Ante estos trabajos, en Chacra II y los barrios CGT, Norte, Policial, Altos de la Estancia e YPF, se procederá al corte del suministro de agua potable durante la jornada de este viernes. En caso de ser necesario, se procederá a ampliar la zona afectada, incluyendo también a los barrios San Martín, Aeropuerto y Chacra IV.
Comentario de Facebook