JUEVES, 18 de junio 2015.- El candidato a Gobernador por el Partido Social Patagónico (PSP), Roberto Crocianelli, indicó que “estamos satisfechos por el grado de receptibilidad que hemos encontrado en todos los ámbitos en los que nos hemos desplazado, y la campaña ha sido en términos generales con respeto y sin agresiones”.
En declaraciones a Radio Fundación Austral, Crocianelli aseguró que “uno tiene una impronta personal, cada uno tiene su prisma para ver cómo resolver las cosas que se presentan y los objetivos que nos trazamos”, y destacó que “elegir a nuestros representantes debe ser siempre una fiesta, un acto más de participación ciudadana”.
En este sentido, indicó que “para que las propuestas sean frondosas, hay que decir cómo las vamos a realizar. Quiero profundizar las políticas sociales, la búsqueda de ingresos genuinos de recursos económicos a la provincia, como obras del gasoducto, el electroducto, que son ejes de certeza económica, de ingresos seguros”.
En relación al tema sanitario, Crocianelli expresó que “hay que refuncionalizar los hospitales y profundizar los CAPS. También solucionar el IPAUSS, tema que no hay que dejar pasar un día sin trabajar sobre él, una asignatura que ha quedado pendiente a los diferentes actores que pueden modificarlo”.
Asimismo, se refirió a lo concretado por el actual gobierno habiendo heredado “una provincia devastada”, para lo cual el candidato aseguró que “para que el gobierno que llegue, según el pueblo defina, va a quedar un gobierno ordenado, con una economía descomprimida, y con muchísima infraestructura, lo que va permitir ocuparse de otras cosas”.
El candidato a Gobernador dijo que “hay que pensar y profundizar a futuro todo lo relacionado con lo urbanístico y con las viviendas, de la mano de los servicios básicos”.
Para finalizar, el Candidato del PSP sostuvo que “la gente tiene que tener la responsabilidad como ciudadano de votar a conciencia a los cuerpos colegiados, que son la legislatura y el concejo deliberante, que son los que le dan las herramientas al ejecutivo. Soluciones mágicas no tiene nadie, pero sí se debe tener la transparencia y la convicción de trabajo, para lograr mejorar la calidad de vida de nuestra gente”.
Comentario de Facebook