LUNES, 9 de abril 2018.- Este domingo se llevó a cabo en la ciudad de Ushuaia el cruce a nado que realizaron 19 atletas, desde bahía Ensenada hasta Isla Redonda, en el canal Beagle, quienes levantan la causa Malvinas  bajo la consigna “Nadar para no olvidar”.

El cruce se llevó a cabo alrededor de las 10 horas, donde el primer equipo partió de Bahía Ensenada hasta la Isla Redonda, y de inmediato, el segundo conjunto emprendió el retorno hasta el punto de partida.

El profesor a cargo del grupo marplatense, César Rosso explicó que “nos estuvimos preparando físicamente durante todo el año, pero lo que más nos motiva a continuar, pese al frío o lo que se quiera interponer, es la premisa de que debemos honrar a quienes pelearon por nosotros durante la guerra de Malvinas, reconocerlos y nunca olvidarlos”.

Después de un emotivo recibimiento al conjunto de nadadores, abrazos para quienes colaboraron e hicieron posible alcanzar este objetivo, el profesor Rosso adelantó “quiero que sepan que cumplida esta etapa, nos sentimos fortalecidos para repetir el reto el próximo año”.

Comentario de Facebook