JUEVES, 29 de septiembre 2016.-Esta tarde personal policial procedió a desalojar en calle Lugones 715 de Río Grande, a dos familias que ocupaban desde hace años los inmuebles. En relación de la causa 18667 por la denuncia de «Benítez Silvia Adriana s/dcia s/usurpación».
El juzgado de instrucción de Primera Nominación libró la orden de desalojo e identificación este miércoles de los ocupantes del predio ubicado en Lugones 715 , donde hay dos viviendas, las que eran ocupadas desde hace tres años aproximadamente.
La orden judicial tuvo ejecución por parte de personal policial de la comisaría Segunda, con el apoyo de efectivos de la División Servicios Especiales, por lo que las dos familias que residían en el lugar debieron retirar sus prendas y alimentos. Todo lo demás que había en las viviendas y en el terreno quedaron en el lugar.
Cabe destacar que en el lugar se encontraron dos plantas de marihuana, por lo que asimismo fueron notificados de Derechos y Garantías procesales, en el marco de una causa federal.
Comentario de Facebook