MIÉRCOLES, 8 de febrero 2017.-El impactante accidente se produjo cerca de las 15:30 por la circunvalación de calle Perón a Pacheco, frente al Colegio Cono Sur de la ciudad de Río Grande, cuando un automóvil cayó a una zanja. Su conductor se encontraba en estado de ebriedad. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos ni otros rodados involucrados, ya que es una zona transitable. El joven de 24 años debió ser rescatado y se negó a hacerse el test de alcoholemia y a recibir ayuda de Defensa Civil Municipal que trabajaron en el lugar junto a la policía y a agentes sanitarios del Hospital.
Un rodado Chevrolet Classic conducido por Juan Pablo Oyarzo, impactó contra el cordón lateral de la vereda para luego caer a un zanja profunda tras conducir a alta velocidad y en estado de ebriedad. «Pudo ser una tragedia ya que siguió de largo la rotonda y cayó al desagüe”, dijeron testigos.
El joven debió ser rescatado por ocasionales transeúntes que transitaban por el lugar, negándose luego al control de alcoholemia por lo que el rodado fue incautado. Oyarzo quedó detenido por contravención. El hecho provocó un embotellamiento en el tránsito.
Comentario de Facebook