Desde el macrismo proponen «no caer en el juego» del kirchnerismo de la provocación

MARTES, 3 de noviembre 2015.-«Mi hija Antonia me preguntó si era verdad que los huevos Kinder no iban a tener más sorpresas». Entre risas, Mauricio Macri le respondió a la campaña «del miedo» lanzada por el kirchnerismo en su contra.

Macri dijo que no le sorprendió la estrategia electoral K, pero sí se preguntó si Daniel Scioli (FPV) «la avala o se hace el distraído».

«Yo pensé que Scioli tenía otros valores, que era una buena persona, que no podía liderar una campaña de este tipo, pero lamentablemente se ha demostrado 100 por ciento kirchnerizado; y avala y se hace el distraído con algo que está sucediendo», sostuvo.

«Lo importante es no entrar en el ataque», aseguró Macri.

El Gobierno recrudeció, desde distintas áreas, sus críticas contra Macri. hasta llegaron a utilizar un muñeco de Zamba en Tecnópolis para pedir el voto a Scioli.

La estrategia macrista

Desde el macrismo proponen «no caer en el juego» del kirchnerismo de la provocación.

“No nos preocupemos por la campaña del miedo que lanzó el kirchnerismo. Eso se terminó el 25 de octubre. No entremos. No hace falta contestar las mentiras que van decir. Es lo que buscan: que entremos en su juego. La mejor manera de responder a esa campaña es ignorarla y seguir expresando nuestro mensaje de positividad y entusiasmo”, se indicó desde el PRO, según revela Clarín.

“Es muy importante que tampoco entremos en el ataque al que piensa distinto. Convoquemos a todos. También a los que votaron a Daniel Scioli. Por lo menos que sepan que en la Argentina que viene todos tendrán un lugar, no importa si piensan igual o no. Tengamos la grandeza que nos pidió Mauricio el día de la elección”, se agregó.

Otros aspectos de la estrategia de Cambiemos es entender que “el poder es de la gente”, “aún falta lo más importante”, “hay que transformar la energía en acción”, “estar siempre cerca de la gente” y “venimos muy bien, pero el último paso depende de nosotros”.

lavoz

Comentario de Facebook