LUNES, 3 de septiembre 2018.- La comunidad parroquial de María Auxiliadora de Ushuaia, quedó a cargo desde éste sábado 1° de septiembre hasta mediados de enero 2019 aproximadamente, del presbítero Aldo Marcos Moschetta (actual párroco de Sagrada Familia), quien fue designado por monseñor Miguel Angel D´Annibale, antes de su traslado a otra diócesis; en el marco de la ausencia del padre Carlos Manuel Rastellini quien se deberá someter a una cirugía en los próximos días en Buenos Aires, en el cual pidieron oración a la feligresía.

El padre Aldo Moschetta contó en la misa de éste sábado que «el obispo -Miguel Angel D´Annibale- antes de irse me ha nombrado administrador parroquial de la parroquia María Auxiliadora hasta tanto regrese el padre Carlos Manuel que no sabemos cuando va a ser, suponemos que sea a fin de año o en el mes de enero recién, si es que el médico lo deja viajar».

«Yo hablé con el padre Carlos Manuel, esta bien», comentó a los feligreses en misa, y manifestó que mientras tanto «vamos a ir haciendo lo que podemos entre todos, con la colaboración de todos», pidió el sacerdote Aldo.

Por otro lado, el padre Moschetta avisó que el lunes estará viajando a Neuquén, «entonces estaré desde el día martes 4, 5, 6, 7 y 8 en Neuquén con sentencias. El 9 domingo, estaré viajando a Buenos Aires. El lunes 10, martes 11 tenemos el curso de formación con el padre Chenchini en la U.C.A y el 12 estaría regresando», adelantó el párroco.

«Al regreso, desde el 12 en adelante, no me voy a mover de mitad de septiembre hasta el 15 de octubre, y si me muevo es para ir a Río Grande y volver», detalló el padre Aldo.

Comentario de Facebook