LUNES, 26 de marzo 2018.- Son innumerables las diversas situaciones de ajuste que se viven en los establecimientos educativos, en todos los niveles, en la provincia de Tierra del Fuego.
Es por eso que un grupo de docentes del Colegio Provincial de Educación Secundaria N° 8 “Padre José Zink”, ubicado en la calle Camilo Gianmarini N° 3.472 del B° Malvinas Argentinas de Río Grande, decidieron el domingo 25 de marzo expresar lo que sienten ante la situación que los atraviesa laboralmente desde hace ya largo tiempo.
En el cerco perimetral de la institución colgaron pancartas que decían: “no hacemos paro pero reclamamos”, “ni un derecho menos”, “en defensa de la escuela pública”, “la crisis educativa continúa aunque no haya paro”, “nos sobra mucho mes al final del sueldo, BASTA”, entre otras.
“Seguiremos expresándonos los próximos fines de semana, invitamos a las familias y otras instituciones educativas a que nos acompañen en Defensa de la Educación Pública”, señalaron desde una cuenta de Facebook.
F:gremialesdelsur
Comentario de Facebook