JUEVES, 1 de junio 2017.- Gracias al valiente accionar de los Agentes Oscar Alberto Carrazan y Juan Armando Torres, dos menores fueron rescatadas de las frías aguas. Eran buscadas desde el día sábado por sus familiares y tenían solicitud de paradero.
En horas de la noche de este miércoles dos menores de edad, quienes tenían solicitud de paradero, ingresaron a las aguas del río Grande en la zona del Puente Mosconi en un pacto suicida. Gracias a la rápida intervención de dos policías de la División Servicios Especiales Río Grande, las adolescentes fueron rescatadas de las frías aguas del río.
Tras el rescate de las adolescentes, que se encontraban en una crisis de nervio, fueron trasladadas en ambulancia al nosocomio local, para su asistencia médica.
En tanto los Agentes Oscar Alberto Carrazan y Juan Armando Torres, cuyo valiente accionar permitió salvarle la vida a las menores, fueron internados en el área de observaciones del Hospital Regional Río Grande, dado a que presentaban signos de hipotermia a causa de las bajas temperaturas del río,
Comentario de Facebook