MIÉRCOLES, 10 de febrero 2021.- Una vecina de Ushuaia fue testigo éste martes, alrededor de las 16.30 cuando dos canes excabaron una tumba del Cementerio municipal «Parque del Mar», intentando llegar al cajón del difunto y por intervención de la mujer, los canes se retiraron del lugar.

El diálogo con el programa «El Ángel de la Radio» (93.1 Fm Espectáculo Ushuaia – 91.1 Fm Infinito Río Grande), la vecina Ilda Villarreal expresó que «fue feo ver lo que estaba pasando. Había una persona que solo miraba nomas a los perros, entonces yo me acerque y los espante, porque un poco más, ya llegaban al cajón».

La vecina explicó que los canes eran «dos perros negros grandes», y que a metros había una mujer que «negó que sea la dueña pero los perros la seguían».

Ilda, quien observó la situación, lamentó lo sucedido y dijo que «podían a ver venido otros animales más tarde y, imagínate que podía haber pasado».
«Siempre se ve animales que llevan la gente.

Yo pensé que los perros eran del difunto, pero cuando se fue la chica, los perros la siguieron, estaba a la vista que eran de ella», expresó la vecina.
«El Cementerio es para ir a visitar a nuestros seres queridos, no para ir a pasear a los perros», concluyó la mujer.

Minutos después que las personas y los canes se retiraron del lugar, personal municipal procedió a tapar la excavación.

Comentario de Facebook