MARTES, 8 de mayo 2018.- Desesperado un papá con su bebé en brazos se acercó a la Comisaria 4ta este lunes en busca de auxilio porque su hijo de dos años de edad no respiraba.Gracias a la rápida intervención del personal policial integrado por el Cabo Matías Caraballo y el Principal Adrian Baiz el pequeño salvó su vida. El menor fue trasladado al Hospital Regional Río Grande.
Aldo Alexis Acosta de 23 años de edad padre del menor, llegó en su auto a las instalaciones de la Comisaría 4ta del barrio de la Margen Sur con su pequeño en brazos envuelto en una frazada, pidiendo ayuda porque su hijo no reaccionaba. El padre comentó que «en su casa había tenido convulsiones y mucha fiebre«.
Rápidamente efectivos le sacaron la ropa y comenzaron a realizarle diversos masajes y trabajos de RCP. «Comenzamos a llamarlo por su nombre y ahí empezó a tener movimientos leves y a respirar nuevamente«, expresó uno de los policías.
Después de unos minutos se hizo presente la ambulancia con profesionales y le suministraron oxígeno, para luego ser trasladado al nosocomio local para su atención médica.
Nuestro medio pudo saber que el pequeño sufrió un cuadro de convulsión febril. Afortunadamente se encuentra en buen estado gracias al rápido accionar de los efectivos policiales.
Comentario de Facebook