La reciente prórroga del aumento en tarifas de transporte, que se extenderá por unas horas, responde a la preocupación por el impacto económico que esta medida podría generar en los viajeros que planean sus vacaciones en los primeros días del año, buscando así mitigar el efecto en sus presupuestos.

YPF anunció que a partir del primer fin de semana del Año Nuevo, el precio en los surtidores de nafta y gasoil se ajustará, y se prevé que esta medida sea adoptada también por las demás compañías del sector que, hasta ahora, no han anunciado nada al respecto.

La empresa estatal señaló que los nuevos precios entrarán en vigor a partir del segundo día hábil de 2025, es decir, el 2 de enero, con el objetivo de evitar que afecten a los usuarios que ya tienen planificado su viaje para el último fin de semana del año.

El incremento del 1,75% en los precios de los combustibles es el más bajo registrado en los últimos 12 meses, lo que indica que los precios en el mercado local han alcanzado su paridad con los valores internacionales.

Comentario de Facebook