MARTES, 24 de marzo de 2020.- El Batallón de Infantería de Marina Nro. 4 con asiento en la Ciudad de Ushuaia, en coordinación con la gobernación de la provincia de Tierra del Fuego, lleva a cabo la distribución de alimentos a familias vulneradas en distintos barrios de la capital fueguina.
En el marco del decreto presidencial que impone el aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus COVID-19, y las directivas impartidas por el presidente de la Nación y los jefes de estado mayor de las FF.AA. el Batallón de Infantería de Marina Nro. 4 realizó una operación de protección civil, en apoyo humanitario, a través de la distribución de alimentos a familias vulneradas de Ushuaia.
Un vecino de Ushuaia beneficiario de los módulos alimentarios, comentó a El Fueguino «Me emociona mucho que en este momento de dificultad para todos, especialmente para los que somos más humildes, los muchachos de la infantería de marina vengan a nuestros hogares a traernos ayuda y a trasmitirnos que no estamos solos».
Comentario de Facebook