LUNES, 1 de julio 2019.- Durante la jornada del sábado y domingo se registraron varios accidentes.
La persistente nevada que se desarrolló durante el fin de semana en algunas zonas de la Ruta Nacional N° 3 provocó varios despistes, vuelco y choques.
Uno de los accidentes ocurrió en el Km 2958 de la Ruta Nacional Nº 3, en proximidades de arroyo Turbio, cuando personal de la Comisaria de Tolhuin fueron alertados debido a un despiste seguido de vuelco de un Renault Duster, conducido por Guillermo Pereyra de 32 años quien iba acompañado por su pareja Cintia Díaz Haro de 28 años.
Al transitar por el lugar mencionado el conductor perdió el control del vehículo y volcó, quedando depositado sobre la banquina derecha semienterrado en la nieve.
La ambulancia trasladó a ambos ocupantes hacia el nosocomio local para su atención brindándole luego el alta médica por revestir lesiones leves.
Otro despiste
Luego un vehículo Citroën C4 despistó a unos 200 metros del puente del Río Pipo, en las afueras de Ushuaia.
El conductor declaró a personal policial de la Comisaria Cuarta (que se hizo presente en el lugar) haber perdido el control del vehículo para luego caer hacia el sector de la banquina.
El hombre, que se identificó como Cesar Ezequiel Acuña de 29 años, no sufrió lesiones en el accidente. El rodado fue removido del lugar, para dejar enseguida la ruta despejada.
Perdió el control y chocó contra una vivienda
El siniestro ocurrió, cuando el conductor de una Honda CRV, perdió el control de la camioneta y chocó contra una vivienda en construcción ubicada en la calle Nello Magni y José Salomón de Ushuaia, afortunadamente no resultó lesionado.
Asimismo el conductor solicito la grúa dado que no pudo sacar el auto del predio, debido a la acumulación de nieve y hielo en el lugar.
Despiste sin lesionados
El conductor de Un Citroen C4 se despistó a 200 mts. del puente Río Pipo.
Personal de la Comisaria Cuarta se hizo presente en el lugar donde pudo constatar que el conductor Cesar Ezequiel Acuña de 29 años, perdido el control del vehículo cayendo hacia el sector de la banquina, sin sufrir lesiones. El rodado fue removido del lugar, quedando la ruta despejada.
Comentario de Facebook