JUEVES 30 de enero de 2025.- La competencia se llevará adelante desde el 22 al 24 de marzo donde, la familia del deporte motor en la provincia, vivirá una nueva edición de la Vuelta. Motivo por el que se llevó adelante un encuentro entre el gerente de la Agencia de Deportes, Cultura y Turismo, Sebastián Bendaña y los miembros del Moto Club en pos de iniciar tareas conjuntas.

El Municipio de Río Grande y el Moto Club se reunieron en pos de comenzar a trazar tareas de cara a la realización de la 41° edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego, esta prueba histórica del deporte motor tan esperada por la comunidad fueguina.

El primer día quedará reservado para el clasificatorio y la rampa simbólica, una verdadera fiesta que vivirán las calles de nuestra ciudad. En tanto que, los días siguientes se correrán las 2 etapas correspondientes a la prueba.

Además de acompañar durante los 3 días de competencia, el Municipio brindará su apoyo para la presentación oficial del evento y el curso de previo de RCP obligatorio para los pilotos.

Sebastián Bendaña sostuvo que «volvemos a comprometernos con el Moto Club como lo hicimos durante toda la gestión porque sabemos de la importancia que tiene esta fecha».

Asimismo, destacó que “sumada la Agencia, se trabajará de forma mancomunada con otras áreas del Municipio como Tránsito y Defensa Civil, para que todo salga de la mejor manera”.

Por el lado del Moto Club estuvieron presentes su presidente Amanda Bozac, el vicepresidente Julián González y el vocal Mario Palavecino, quienes pusieron en valor el trabajo que todos los años realiza el Municipio.

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