DOMINGO, 6 de noviembre 2016.- Este sábado alrededor de las 22:45 horas un delincuente ingresó al locutorio «Bilbao» ubicado en la intersección de Thorne y Bilbao, agrediendo a una empleada del local.
La víctima de este hecho identificada como Yolanda Emilia Marasciuolo de 26 años de edad, quien se refirió que en el momento de la agresión se encontraba atendiendo al público, cuando un joven ingresó y solicitó una computadora. Minutos después la empleada se acercó para decirle al individuo que le quedaban cinco minutos y en una reacción violenta este la tomo del cuello y la tiro al suelo, subiéndose encima de ella solicitándole la llave del local.
En ese preciso momento ingresa un cliente y al observar la situación comienza a gritarle para que se alejara de la empleada y en un descuido huyó del lugar, siendo demorado por los hermanos del testigo, hasta el arribo del personal policial. El demorado por los vecinos fue identificado como Richard Darío Almirón de 34 años de edad.
Cabe resaltar que el local no tiene cámaras de seguridad. Se hizo presente el fiscal Eduardo Tepedino y la secretaria Dra. Mónica Macri, quienes calificaron lo sucedido como tentativa de robo.
Comentario de Facebook