JUEVES, 27 de agosto 2015.-Efectivos de la División Complejos Ushuaia llevó a cabo en horas de ayer un allanamiento en la vivienda de un empleado del Hospital Regional Ushuaia y logró recuperar varios elementos que fueron sustraídos del deposito del nosocomio.
Policía allanó una vivienda ubicada en calle Alsina Cabrera en el Valle de Andorra propiedad de Julio Salvador Vivas (32) Jefe de Depósito del Hospital de Ushuaia.
Si bien el procedimiento policial buscaba dar con otros elementos para sorpresa de los agentes se encontraron con diversos elementos pertenecientes al Hospital local.
Se localizaron en una habitación aproximadamente 50 juegos de toallas, 26 fundas de almohadas, 11 rejillas, 2 franelas, 9 rejillas americanas, 80 bolsas de consorcio, 18 pares de guantes de goma, 3 juegos de sabanas donde uno de estos tenía la leyenda «uso hospitalario», trapos de piso, 27 esponjas comunes y 24 esponjas de acero, todo en estado nuevo.
En virtud de que podrían tratarse de elementos del patrimonio del hospital se requirió la presencia de personal del mismo los cuales indicaron que efectivamente serían efectos de dicho nosocomio.
Por tal motivo se resguardaron y se formaron actuaciones judiciales por separado.
Comentario de Facebook