VIERNES, 4 de septiembre 2015.- El hecho se produjo durante la tarde de este viernes en calle Oroski y Yaven del Barrio Esperanza, cuando empleados de la empresa «DISTRIGAS del SUR» fueron golpeados por sujetos, en momentos que éstos se encontraban distribuyendo garrafas a los hogares del barrio.
La empresa Distrigas del Sur quien reparte gas envasado a los vecinos de la ciudad de Río Grande hoy por la tarde dos de sus empleados fueron agredidos por dos sujetos (padre e hijo) sufriendo heridas y daños materiales en el camión Mercedes Benz dominio KVD010.
Los empleados se encontraban distribuyendo las garrafas cuando dos rodados le cerraron el paso para exigirles la venta de tubo de gas. Los empleados se negaron a la exigencia porque estaban realizando la distribución puerta a puerta siguiendo el cronograma previamente establecido para reparto.
Los patoteros bajaron del rodado atacaron el transporte rompiendo una de las ventanillas, para luego golpear a los empleados del camión. Uno de los delincuentes procedió a golpear en la canilla y el rostro con una barra de hierro a uno de los trabajadores, y al otro en la cabeza. Como consecuencia de la salvaje agresión, los damnificados fueron trasladados al nosocomio para la revisación médica.
En la caja del camión se encontraba otro empleado que ante tan brutal ataque se refugió para no ser golpeado.
Las víctimas se defendieron como pudieron hasta que personal policial se hizo presente en el lugar. Tomó intervención la Comisaría 4ta.
Comentario de Facebook