DOMINGO, 3 de enero 2016.- En horas de la mañana del domingo efectivos policiales encontró el cuerpo de una mujer descuartizado en calle Las Águilas 1476 del barrio Andino de la ciudad de Ushuaia.
Personal Policíal encontró el cuerpo descuartizado de Julia Mónica Guerra, de 58 años de edad, en el barrio Andino de la ciudad de Ushuaia. Quien se encontraban el interior de la bañera, con claros signos de una muerte violenta a raíz que el cuerpo presentaba heridas cortantes, que para ello se habría utilizado un arma blanca ya que se constataron dos con manchas de sangre. Hay un sospechoso que tendría vinculación familiar con la víctima identificada.
Hasta el momento se descarta que el suceso haya sido un robo, ya que en la vivienda no se constató faltante alguno como así tampoco signos de violencia en el interior de la misma.
Según datos aportados por una vecina de la zona, habría visto salir de la vivienda una persona masculina, mayor de edad, vistiendo pantalones cortos y una campera con capucha de color negra, siendo aproximadamente las 09 hs.
La Policía ya inició las investigaciones correspondientes para dar con el asesino y ubicar al sujeto que, aparentemente, es el principal sospechoso del crimen, Guillermo Daniel Díaz Guerra, el sobrino.
Comentario de Facebook