JUEVES, 20 de diciembre 2018.- Fuentes judiciales confirmaron que durante una serie de allanamientos en la localidad bonaerense de Ayacucho, tomaron las huellas de la mano de una menor con características similares a Sofia Herrera desaparecida hace diez años en un camping, a 58 kilómetros de Río Grande cuando la pequeña tenía tres años.
El Ministerio de la provincia de Buenos Aires y del juzgado que lleva la causa en Río Grande confirmaron a TN.com.ar que se está investigando una nueva pista.
Se trata de una nena en Ayacucho con características físicas similares a las de Sofía. El juez Daniel Cesari ordenó allanamientos en la ciudad bonaerense y solicitó que lo tomaran huellas dactilares.
En tanto el abogado de la familia Herrera, Francisco Ibarra, detalló que por información de personas anónimas, se logró allanar dos domicilios en esta ciudad bonaerense. Se están realizando análisis de huellas dactilares a la menor encontrada, para confirmar o descartar la pista. Además el abogado expresó «Tenemos que ser cautos, no queremos generar falsas expectativas».
En las próximas horas se cotejarán las huellas de la menor con las de Sofía Herrera.
Comentario de Facebook