MARTES, 25 de agosto 2015.- María del Mar Arguello esposa de Victor “Chucky” Andrade mostró su disconformidad tras conocer el fallo que condenó a la pena de cinco años de prisión y diez años de inhabilitación al oficial de Policía Cristian Balaguer por la muerte de su esposo, hecho ocurrido el 21 de septiembre 2010.
María Arguello expresó su disconformidad por la sentencia a Balaguer, «estamos muy dolidos, quede con cinco hijos, el último no lo conoció, mi nene de 11 años no reacciona y tengo que hacerlos tratar con psicólogos a todos, porque están destruidos y más cuando se enteren de la condena que le dieron».
Sin embargo María en su relato comentó que viene sufriendo hace cinco años y luchando sola por sus hijos y en varias partes le han dado vuelta la cara.
Además indicó que «la justicia ya no es justicia y si la van a aplicar que sea igual para todos». «Si no era perpetua esperábamos 15 años mínimo, no puede ser cinco años es «una burlada», mis hijos no lo tienen más al padre, ellos puede ir a verlo a la cárcel, darle un beso y un abrazo y mis hijos no.
La esposa de Victor Andrade continuará con todo hasta lo último por sus hijos, y advirtió «voy a hacer lo imposible para arruinarle la vida como me la arruinaron a mi y a mis hijos», finalizó.
Comentario de Facebook