MARTES, 12 de abril 2016.-Tras conocerse el piquete de trabajadores estatales frente a la Planta Orión en la ciudad de Ushuaia, y la salida de camiones con combustible, quienes distribuyen a toda la provincia, los vecinos de Río Grande y Ushuaia se volcaron rápidamente a las estaciones de servicio para cargar combustible, por miedo al desabastecimiento.
Trabajadores instalaron en la madrugada de este lunes un piquete frente a la Planta de almacenamiento de combustibles de la empresa YPF que abastece a Ushuaia y Río Grande, en el marco del plan de lucha contra las leyes de ajuste.
Al conocerse el corte de acceso a la Planta Orión, vecinos de Ushuaia y Río Grande se volcaron masivamente a las estaciones de servicio, ocasionando embotellamiento que se prolongó durante toda la tarde y noche de este lunes.
Asimismo el dirigente Carlos Córdoba expresó que el corte a la Planta Oríon se mantendrá hasta las últimas consecuencias y reclamó la intervención de los legisladores provinciales para mediar en el conflicto con la gobernadora Rosana Bertone.
Comentario de Facebook