Domingo, 21 de junio 2020.- Este sábado se llevó adelante una importante caravana de automóviles donde integrantes de las distintas Iglesias Evangélicas de Río Grande reclamaron por la reapertura de los templos de toda la provincia. La movilización fue organizada por la Pastoral Evangélica de la ciudad.

La multitudinaria caravana inició su recorrido desde el cruce de las calles Prefectura Naval y Ruta 3 hacia la rotonda de la Plaza de las Américas desde donde retomaron por ruta 3 hacia la complementaria 5, visitando la zona de barrios San Martín, Aeorpuerto, Chacra II y retornando en dirección a la rotonda de Ruta Nacional N° 3 y Punta Popper.

Desde allí retomaron la ruta 3 en sentido al centro de la ciudad, hasta la Plaza de las Américas nuevamente, para dirigirse por la avenida San Martín hasta la plaza Almirante Brown.

La idea de esta caravana fue de “bendecir a las familias orar por la reactivación económica y pedir por los gobernantes que creemos que están haciendo las cosas bien”, manifestó el pastor Jorge Cayo.

Comentario de Facebook