MARTES, 30 de enero de 2017.- El pedido de ayer del presidente Mauricio Macri a los gobernadores e intendentes municipales, para que implementen su plan de austeridad la reducción de un 25% de cargos políticos y la prohibición de que familiares de funcionarios trabajen en la administración pública
En la conferencia que realizó ayer, Macri instó a los gobernadores a seguir sus pasos. “Espero que este ejemplo sea seguido por todos en la política argentina. Invito a todas las jurisdicciones del país a tomar medidas similares», consignó el jefe de Estado en el Salón Blanco de la Casa Rosada. En ese marco, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, trabajan para seguir la línea marcada por el Presidente.
Desde Ciudad, también analizan el pedido de Macri. “Estamos en ello”, afirmaron en el entorno cercano a Rodríguez Larreta. “Lo que ya anunciamos y estamos ejecutando es un ahorro hasta 2019 de 1000 millones de pesos en achicamiento de estructura. Desde que asumió Horacio ya se bajaron unos 120 cargos de la estructura del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires»
Comentario de Facebook