SÁBADO, 24 de noviembre 2018.-La final definitiva entre River Plate y Boca Juniors tendrá que esperar, otra vez. El partido que define al campeón de la Copa Libertadores se aplazó y se jugará este domingo 25 a las 17.00 (hora local). El partido se suspendió después de que algunos hinchas de River lanzasen piedras al camión de Boca. Eso provocó que la Policía argentina lanzara gas lacrimógeno que se coló por las ventanas rotas.
Luego de la reunión mantenida entre el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio; su par de Boca, Daniel Angelici, y el titular de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez en una oficia del estadio Monumental tras la agresión de hinchas de River a jugadores de Boca en la previa de la superfinal revancha de la Copa Libertadores.
Cabe destacar que el micro que trasladaba al plantel de Boca Juniors fue atacado al momento de arribar al estadio Monumental. En las adyacencias de la cancha de River, en la previa de la Superfinal de Copa Libertadores, hinchas que aguardaban para ingresar al estadio arrojaron piedras al vehículo.
Comentario de Facebook