MIÉRCOLES 3 de agosto 2016.-El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio y la Gobernadora Rosana Bertone encabezaron en la sede del IPV de Río Grande el anunció oficial de la construcción de 240 viviendas sociales destinadas a los afiliados de ATE.
El Ministro del Interior Rogelio Frigerio valoró la actitud de la Gobernadora Bertone «que quizá entiende como ninguno esto de trabajar en equipo, y que los problemas de la gente no tienen color político, sino que son problemas que tenemos que resolver juntos».
«Quiero agradecer a la Gobernadora y su equipo por su respuesta al llamado de trabajar en conjunto hecho por el Presidente de la Nación» agregó Frigerio, como también «su respuesta al pedido de gobernabilidad que ha hecho el Presidente Mauricio Macri».
El Ministro manifestó que «estas 240 viviendas es un principio de solución para un problema tan grande» como es el déficit habitacional, haciendo hincapié en lo novedoso de la operatoria en la que «el Gobierno nacional pone los recursos, el Gobierno provincial la infraestructura, ATE las tierras, el Banco que coordina este esfuerzo en un fideicomiso, todos para manejar más de 400 millones de pesos que van a ser destinados al sueño de una vivienda propia para tanta gente» todo en un marco «de verdadero trabajo en conjunto».
El acto se llevó a cabo en la sede del IPV de Río Grande, y contó con la presencia de autoridades nacionales y provinciales, dirigentes y afiliados al sindicato de ATE.
Comentario de Facebook