VIERNES, 11 de mayo de 2018.- Hugo Peralta denunció que el funcionario de gobierno Mauro Coronel se comprometió a ceder el quincho del IPV para la realización de un taller de bullyng. Se imprimieron afiches promocionando la actividad en diferentes medios e invitando a la comunidad en general.

Docentes de Río Grande, Ushuaia Y Tolhuin , profesionales , psicólogos , y alumnos que sufrieron bullying realizarían la actividad, llevando adelante un importante taller que debió ser suspendido.

«Desde la Secretaria de Hábitat se comprometieron a destinarnos un lugar y no fue así ya que a horas del evento el mismo funcionario no atendía llamados desligándose de la obligación, lo que nos ha hecho suspender y pedir disculpas a todos los que iban a participar y a los vecinos en general»  Dijo Peralta.

«El evento se estaba organizando desde el mes de Abril, tengo mensajes del funcionario diciendo que estaba todo acordado, pero hasta minutos antes del horario convenido para el evento no pudimos tomar contacto con él» comentó el referente.

«Estamos muy descontentos con la actitud del funcionario que no reparó en autorizarnos a difundir que este evento seria auspiciado por el gobierno de la provincia y después nos da la espalda bajo una extremada irresponsabilidad al no tener consideración, ni interés en un tema tan sensible»

«El Señor Coronel solo tenía que acordar el lugar y fue tan inoperante que no pudo y no solo eso sino que derribo el trabajo de los que sí pudieron. Parece que no le interesara nuestro aporte o que se empeñara en auto-boicotear al mismo gobierno del cual él es parte. De todo lo sucedido fue informada a la  Gobernadora a quien le solicitamos que instruya a sus funcionarios a no seguir cometiendo errores»

«Nosotros como espacio le pedimos disculpas a la comunidad y a los profesionales que dejaron horas de su trabajo para realizar tan importante tarea, estaremos informando nueva fecha para el evento» finalizó Hugo Peralta

Comentario de Facebook