JUEVES, 31 de agosto 2017.- El procedimiento se realizó en horas de la mañana de este miércoles, en el horno pirolítico que se encuentra en las afueras de la ciudad de Río Grande, más de 80 kilos de sustancias estupefacientes fueron quemados por Gendarmería Nacional.
La sustancia estupefaciente que fue destruida mediante la incineración, fue secuestrada el pasado 30 de enero, que se encontraba oculta dentro de dos parlantes que habían sido ingresados a la provincia desde Córdoba.
Asimismo, se quemaron los 43 kilos de marihuana, que habían sido encontrados en la vivienda del hijo del subjefe de la Policía Provincial.
A esto, se sumaron los 38 kilos de estupefacientes, que se encontraron dentro de la carrocería de una camioneta Ford EcoSport, la cual fue detectada en el paso fronterizo San Sebastián y que provenía desde la provincia de Misiones. También se procedió a la quema de otras cantidades menores de droga, secuestradas en causas federales y provinciales.
Esta droga fue quemada ya que las causas están prácticamente están cerradas. Todo esto fue guardado en diversos depósitos en la ciudad de Río Grande. Antes de ser quemada Gendarmería Nacional realizo diversos test para constatar que efectivamente lo que se estaba quemando era droga y no otra sustancia.
Comentario de Facebook