JUEVES, 28 de febrero 2019.- Este martes por la tarde, CityBus recibió la visita de Yanina. Ella es pasajera del servicio de transporte público hace cuatro años y vivió una particular situación el día viernes en un colectivo de la Línea B.

Dialogando con autoridades de la empresa y del gremio de la UTA, Yanina comentó que iba hacía su trabajo en el centro de la ciudad y olvidó su celular en una unidad de CityBus.

Una pasajera vio el celular y automáticamente se lo entregó al chofer Jonathan Acosta: «Cuando llegué al trabajo me di cuenta que lo había perdido, y empecé a llamar a mi número desde el teléfono de la empresa pero nadie atendía. Luego llamé al número de CityBus y desde ese momento la atención fue buena. Ellos coordinaron con el chofer, quien devolvió el llamado en el descanso y me dijo que espere en la parada que él iba a volver con el recorrido», expresó Yanina.

Y destacó: «Fui a esperar el colectivo y el chofer me entregó mi teléfono, la verdad es que un gran gesto. Le agradezco a la chica que se lo alcanzó porque hoy en día existen pocos valores y hay que remarcarlo».

Yanina manifestó su conformidad con el servicio brindado por la empresa ya que «tomar el colectivo fue un sufrimiento para todos los usuarios por suerte ahora se hacen las cosas bien».

Desde CityBus agradecemos a Yanina por visitarnos, comentarnos la situación e interiorizarse en el trabajo que lleva a cabo la empresa en Río Grande.

Además, valoramos la actitud de la pasajera -de quien desconocemos su identidad- por su noble accionar que permitió a Yanina recuperar el celular. Y cabe resaltar el acto del chofer Jonathan Acosta, quien demostró su profesionalidad y compromiso con el pasajero.

Esta fue una situación que es cotidiana en nuestra empresa, ya que cientos de usuarios han encontrado objetos en las unidades y las han entregado al chofer para que CityBus -a través de sus vías de comunicación-, publique los mismos y se los entregue a los respectivos propietarios.

Esta es una política que se ha llevado a cabo desde el inicio de la gestión y que hoy vemos expuesta en esta situación ocurrida el día viernes. ¡Entre todos hacemos un mejor transporte público!

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