JUEVES, 12 de julio 2018.- En una entrevista radial con el periodista Charly Molina, el Intendente Gustavo Melella confirmó que dejará la UCR para afiliarse a FORJA. La consulta partió de declaraciones del concejal radical Juan Manuel Romano, que adelantó el respaldo en caso de ser candidato a la gobernación: “Tengo un gran cariño por Juan Manuel porque es una gran persona y es un gran servidor público. Valoro sus expresiones, pero realmente hoy nosotros estamos preocupados por la gestión», expresó el mandatario.

«Tenemos una gestión ordenada, desde lo financiero y desde el trabajo de todos los días. Es una gestión sólida desde lo económico y podemos llevar adelante mucha obra pública con fondos propios y distintos programas para acompañar a las familias que más lo necesitan. Hace unos meses inauguramos este gimnasio hermoso y en pocos días vamos a inaugurar nuevos espacios de salud, todo se hace con fondos propios y realmente tenemos una gestión sólida. Ojalá podamos compartirla con muchos vecinos más de nuestra provincia”, dijo.

“Hay un gran trabajo con fondos propios y sin endeudarnos. Cuando hicimos un procedimiento para recibir fondos de un endeudamiento para terminar la planta de agua, tuvimos que pasar por evaluaciones técnicas muy duras desde lo financiero y por distintos organismos que, si no hacen un buen análisis, no dan una moneda, y el municipio tuvo una calificación muy alta».

«Luego no hizo falta recurrir a ese endeudamiento porque con fondos propios pudimos terminar la planta de agua. Solucionamos el transporte público, hicimos más de 200 cuadras de pavimento esta temporada, tenemos más de 50 obras en la ciudad y se vienen muchas más. Así que estamos contentos”, manifestó.

Ante la decisión de las autoridades de la UCR de suspenderlo por un año, decidió ponerle punto final a su paso por el radicalismo: “Yo me voy a afiliar a FORJA, ya estoy trabajando en FORJA y es el espacio donde me siento muy contenido y muy pleno, siendo afiliado radical”, concluyó.

Comentario de Facebook