JUEVES, 3 de abril 2025.- En la mañana del 1 de abril, personal de la Sección San Sebastián de Gendarmería Nacional, en conjunto con agentes de la Aduana de Río Grande, llevaron a cabo un procedimiento de control en el kilómetro 2766 de la Ruta Nacional N°3.

Durante la inspección de un camión que se aproximó al puesto de control, los efectivos realizaron un control físico y documentológico del vehículo. En el interior de la guantera, hallaron tres paquetes rectangulares envueltos en bolsas de nylon negras, similares a los utilizados para el transporte de estupefacientes.

Ante esta situación, se llevó a cabo una inspección más exhaustiva del rodado, que resultó en el hallazgo de un total de trece paquetes con las mismas características, envueltos en cinta adhesiva de color amarillo. Tras realizar las pruebas correspondientes, se confirmó que el contenido de los paquetes era cocaína.

Inmediatamente, se procedió al secuestro del camión y a la detención del conductor, quien quedó a disposición de la justicia.

El procedimiento, realizado en conjunto entre Gendarmería y Aduana, es considerado de gran trascendencia debido a la cantidad de droga incautada. La investigación continúa para determinar el origen y el destino final de la sustancia.

Comentario de Facebook