VIERNES, 20 de abril 2018.- Resulta que el submarino alemán U-3253, que supuestamente podría haber trasladado a Latinoamérica a líderes nazis después de la Segunda Guerra Mundial, entre ellos Hittler ha sido encontrado en el fondo del mar, cerca de las costas de Dinamarca.

Hasta la fecha se pensaba que un bombardero británico, el B-24 Liberator, había hundido al submarino U-3253 con todos los tripulantes en 1945. Aunque los restos la unidad nunca fueron encontrados, por lo que en ese entonces como era de esperarse surgió el rumor de que mandos nazis e incluso Hitler podrían haberse dirigido a América Latina.

El museo de la Guerra del Mar de Jutland reveló no haber localizado pruebas de que los mandos estaban entre los muertos del hundimiento del submarino.

El director del museo, Gert Normann Andersen, señaló que los rumores tomaron fuerza como consecuencia del tamaño del submarino y por la capacidad que tenía de estar bajo el agua durante por un periodo de tiempo considerable. Además aclaró que dicha unidad iba a Noruega y no a América Latina.

Debido al poder que tenía Hitler es que se generaron diversas teorías de su escape, una de ellas indica que podría haberse dirigido a Argentina. Esto como consecuencia de que en el 2017 fueron encontrados objetos nazis.

El Museo de la Guerra de Dinamarca, con sede en Copenhague, informó que encontró los restos del sumergible a 123 metros de profundidad en el estrecho de Skagerrak, en el norte del país.

Cabe mencionar que Vasilii Jristofórov, historiador ruso Vasilii expresó que hay una imagen de rayos X de la mandíbula de Hitler, que, de acuerdo con sus conclusiones señalaría que se sucedió en 1945.

Comentario de Facebook