SÁBADO, 1 de diciembre 2018.- El juez Electoral provincial Isidoro Aramburu sostuvo que al momento que “tenemos un número extraoficial de personas habilitadas a votar de 134 mil, siendo que hace cuatro años atrás fueron de 130 mil personas, pero aun lo estamos depurando, el Juzgado Electoral va a trabajar durante todo enero, pero yo espero para fin de diciembre poder tener un padrón provisorio bastante depurado, y darlo a conocer a la ciudadanía inmediatamente”.

Además desestimó la utilización de las ‘cajitas’ durante las elecciones, y confirmó que las boletas estarán desplegadas sobre la mesa. También indicó que se encuentra abierta la incorporación de voluntarios que quieran inscribirse online en el Juzgado como autoridad de mesa.

Por último remarcó que “tenemos un equipo de profesionales tan preparados, y entrenados, que con el quipo de delegados de todo el Poder Judicial de la provincial, más el cuerpo informático del STJ que estamos preparados para recibir cualquier contingencia, por lo cual si me dicen que mañana hay elecciones, y nosotros nos atrevemos a hacerla”, concluyó el Juez Aramburu.

Comentario de Facebook