Hombre salvó milagrosamente su vida en un incendio

DOMINGO, 6 de septiembre 2015.-El hecho ocurrió en horas de la mañana de este domingo en una vivienda ubicada en calle Raúl Muriel 1684 en el barrio La Oca de la ciudad de Ushuaia. El ígneo se habría originado por un desperfecto en un calefactor, según indicaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en horas de la mañana en circunstancias en la que un calefactor con desperfecto habría sufrido un recalentamiento que dio origen al fuego que rápidamente se esparció por la vivienda de material ligero, logrando alcanzar la totalidad de la misma en cuestión de minutos.

En el momento del siniestro el propietario de la vivienda Néstor Guillermo Ávila se encontraba durmiendo, debido a la gran cantidad de humo el damnificado se despertó a tiempo y pudo abandonar el inmueble, resultando ileso.

Para combatir las llamas trabajaron personal de bomberos del cuartel Zona Norte y del cuartel 2 de Abril, que al mando de unidades extinguieron el fuego evitando que se propagasen sobre las viviendas lindantes.

Los daños materiales fueron prácticamente totales.

 

 

Comentario de Facebook