SÁBADO, 16 de abril 2016.-Consejo Pastoral de Iglesias Evangélicas de Río Grande realizó una convocatoria para interceder ante Dios por paz en la Provincia de Tierra del Fuego.
Desafiando la fría noche fueguina, pasadas las 21 horas de este jueves unas 150 personas pertenecientes a distintas iglesias cristianas de la ciudad de Río Grande, se reunieron en el Monumento a la Biblia, ubicado en la intersección de San Martín y Fagnano, para realizar una oración pública por la paz social en nuestra provincia y que se encaminen las partes en conflicto por la senda del diálogo, donde prime la prudencia de dirigentes y gobernantes.
Hicieron uso de la palabra distintos Pastores quienes dirigieron una encendida plegaria para que Dios traiga paz a nuestra tierra, que no vuelvan a producirse enfrentamientos violentos y que en nuestra Provincia tengamos trabajo y bienestar.
Se leyó también una adhesión a la convocatoria realizada por el Consejo Pastoral de la Senadora Nacional Miriam Boyadjian.
Los integrantes del Consejo Pastoral indicaron que “como cristianos no podemos permanecer indiferentes ante esta crisis por eso estamos aquí para orar y clamar a Dios para que volvamos a tener paz social en el lugar donde vivimos”.
Asimismo indicaron que cada iglesia seguirá intercediendo ante Dios, fuente de toda razón y justicia, hasta que veamos la respuesta que todos estamos esperando, que es el restablecimiento de la paz, la concordia y el diálogo.
Comentario de Facebook