MARTES, 25 de septiembre 2018.- En horas de la mañana de este martes un incendio destruyó una vivienda en la calle Puerto Argentino 1691 del barrio Malvinas de Ushuaia, dejando con lo puesto a una familia. Al parecer el fuego se habría originado a partir de que una de las camas estaba muy cercana a un calorama que carecía de vidrio protector en su parte frontal, que rápidamente se extendió sobre el inmueble.
Al arribo de los bomberos poco se pudo hacer para recuperar elementos, ya que el fuego se había propagado por todo la vivienda. Las pérdidas fueron totales.
Afortunadamente nadie resultó herido, aunque si se puede señalar que la familia compuesta por Luis Manuel Leviniere (25), María Belén Mansilla (22) y dos menores de 2 y 4 años, lo perdieron todo en cuestión de minutos.
En el lugar también fueron asistidos una mujer de 60 años y dos menores de edad por principio de intoxicación por la inhalación del humo, quienes fueron trasladados en ambulancia al nosocomio local para su atención médica, se encuentran fueran de peligro.
Comentario de Facebook