MIÉRCOLES, 24 de enero de 2017.- Mientras el gobierno de Rosana Bertone lleva el gasto de la Secretaría de Seguridad a sumas astronómicas, con gastos secretos sin rendir, se registra un aumento creciente de robos a mano armada en la provincia, la narcocriminalidad gana las calles de Río Grande, e incluso, un grupo de familiares de unos detenidos casi copan la comisaría de la Margen Sur. Murray ha convertido la Secretaría de Seguridad en un gran agujero negro donde entran millones de pesos y no se sabe en que se gasta el dinero de los impuestos de los fueguinos.
Murray mantiene un descontrol presupuestario en su cartera que tuvo su pasaje más dramático cuando fue denunciado por los gastos secretos de la Secretaría, o los gastos millonarios en viáticos y pasajes que ha usufructuado viajando por el mundo a costilla de los fueguinos que padecen la inseguridad.
Aunque Murray y su jefe de policía Moreira lo nieguen, mandando a la plana mayor de las comisarias a poner la cara frente a los medios de comunicación, en apenas dos meses hubo un incremento en estos episodios con respecto al año pasado. Ya representa el 55 por ciento de los casos registrados, con un aumento de robos violentos.
Comentario de Facebook