JUEVES, 3 de mayo 2018.- La Renovación Carismática Católica de Río Grande invita a la misa de «Sanación y Alabanza» que se llevará a cabo el sábado 12 de mayo en la parroquia San Juan Bosco, sito en esquina Alberdi y Fagnano de Río Grande.
«Pueblo todo, batid palmas, aclamad a Dios con gritos de júbilo; porque Dios es el Rey del mundo»; es el versículo que acompaña la invitación a la misa carismática.
El Movimiento de la Renovación Carismática Católica de Río Grande, hace extensiva la invitación a todo el Pueblo de Dios.
La Renovación Carismática Católica (RCC) es una corriente de gracia por medio de la cual el Espíritu de Dios nos lleva a vivir de manera vivencial la realidad del Cuerpo de Cristo.
La Renovación es una conversión y entrega constante a Dios, una docilidad creciente al Espíritu Santo. De allí que para la Iglesia, la Renovación es un Pentecostés actual para renovar la Iglesia de hoy.
La invitación queda abierta a todos los vecinos como así también a todas las organizaciones eclesiásticas que quieran sumarse el sábado 12 de mayo a las 19:30 horas.
Comentario de Facebook