LUNES, 1 de julio 2019.- Ayer por la mañana se registró el lamentable episodio en una vivienda de calle Ishton 710 de la localidad de Tolhuin. Allí, un joven de 19 años de edad se quitó la vida con el arma reglamentaria de su primo que es agente de la policía de la provincia La víctima fue identificada como Sergio Gabriel López.
El agente de la policía, de apellido Morales había dejado su guardia a las 8 de la mañana, dejando su armamento y sus prendas, retirándose de la casa.
Asimismo, el joven había enviado algunos mensajes señalando que iba a dispararse a su madre que vive en Salta, quien alertó a los demás familiares. Además les pidió disculpas por el hecho.
Finalmente, el cuerpo fue encontrado con signos vitales pasado del mediodía en su vivienda, desde el Centro Asistencial Tolhuin decidieron derivar al joven herido hacia el Hospital Regional Río Grande pero lamentablemente el joven falleció a los pocos minutos de ingresar al nosocomio local, luego de haberse montado un cordón sanitario.
Comentario de Facebook