DOMINGO, 3 de mayo 2015.-Durante la madrugada del viernes y tras un amplio operativo montado por la Policía de la provincia atraparon a un joven de 34 años de edad identificado como ARIEL Matías Herrera, quien horas antes le había robado su vehículo a un taxista, afuera del local bailable “TEQUILA”, sito en calle Rivadavia Nº 1333.
Un rodado, modelo Ford Fiesta de color blanco, interno 75 afectado a la empresa de transporte ATURG fue robado por un joven, afuera del local bailable TEQUILA.
El taxista identificado como Facundo Martin Orellano, de 27 años de edad dio aviso a la policía del robo del taxi y según el relato del trabajador al personal de la policía se habría bajado de la unidad y aprovechando el descuido, Ariel Herrera le sustrajo el vehículo.
Se aportaron las características y vestimentas del autor del ilícito, conforme los datos aportados por el denunciante, se alerto a la totalidad de los móviles de la prevención como así también puestos de control policial donde se logró interceptar el rodado sobre calle José Hernández al 400.
Inmediatamente se procedió a la aprehensión del joven siendo notificado de los derechos y garantías procesales que le asisten.
Se pone en conocimiento de esta circunstancia al Ministerio Publico Fiscal quien declaro el caso en flagrante delito, y ordeno entre otras medidas judiciales la restitución del vehículo a su propietario previa acreditación de la titularidad del misma.
Comentario de Facebook