VIERNES, 30 de octubre de 2015.- La Gobernadora Fabiana Ríos se refirió a la aprobación de su jubilación que se concretó este jueves. “Soy agente del Estado, por lo tanto correspondía, pero los titulares de los medios de comunicación dicen que es la Gobernadora de la provincia”, aseguró.
“En realidad uno se jubila con el cargo que tiene, pude ser gobernador o categoría 10, jefe de departamento, vocal del Tribunal de Cuentas o juez, lo que cada uno sea, y a mí me tocó esto”, agregó.
Continuando con su opinión, la mandataria indicó “hay personas que no toleran que hayan pasado elecciones y haya sido 8 años gobernadora, 4 años legisladora, 4 años diputada nacional, convencional constituyente, profesional universitario, con 27 años de servicio, dedicación exclusiva sanitaria”.
Por lo tanto, consideró que “en cualquier caso, ninguno de los cambios que pudieran hacer, afectaba mi posibilidad de cobrar un haber jubilatorio como cualquier otro trabajador, trabaje lo que trabaje, en una Ley que fija un régimen determinado”.
Comentario de Facebook