SÁBADO, 7 de abril de 2018.- Washington busca quedarse con los recursos del mercado ruso, aseguró el jefe del Centro de estudios de economía y política, Vasili Koltashov.
Según Koltashov, este es el objetivo de la lucha de Estados Unidos que, en realidad, «no tiene nada que ver con la justicia ni la idea de traerle felicidad a nadie».
«Cómo Estados Unidos ‘trae felicidad’ lo mostraron bien los acontecimientos en Ucrania: no hay bienestar ni prosperidad económica allí», recordó.
Al mismo tiempo, el experto opinó que el impacto en Rusia de las sanciones anunciadas por el Tesoro de Estados Unidos sería insignificante.
«Tal vez creen pequeños problemas, pero no hay que sacar conclusiones catastróficas. No pueden hacer daño significativo a los negocios, la industria ni la economía de Rusia», afirmó Vasili Koltashov.
El Departamento del Tesoro de Estados Unidos aplicó nuevas sanciones sobre ciertos individuos y entidades rusas por su supuesta interferencia en Ucrania y la intromisión en las elecciones en Occidente, así como por la presunta actividad cibernética maliciosa y su apoyo al Gobierno sirio.
Los sancionados incluyen legisladores, funcionarios gubernamentales de alto nivel y empresarios, así como organizaciones privadas y estatales.
Fuente: Sputnik
Comentario de Facebook