LUNES, 4 de febrero 2019.-  El día viernes pasado alrededor de las 17 horas un jóven fue echado de la sucursal La Anónima ubicada en Av San Martín al 2000 de Río Grande, por orden de la Gerenta Claudia Briseño. El jóven de 19 años se encontraba vendiendo pan casero en la entrada del supermercado.

La gerenta expresó al jóven que «no es un lugar para la venta ambulante, ni la entrada como la playa de estacionamiento, debido a que es un lugar privado».

«Los pibes se ganan el mango día a día no molestan a nadie y muchas veces se tienen que comer como los denigran, es lamentable esta situación, esos jóvenes no se están drogando, ni robando, solo están ofreciendo sus productos, es más, algunos son sostén de familia, dijo un vecino que se encontraba en el lugar.

Alan Natanael Varela quien habló con El Fueguino expresó que «vende pan casero hace un tiempo y por necesidad. Siento mucha bronca, y pierdo clientes, es el único medio que tengo por ahora, no consigo trabajo, y la gerenta pidió al personal de seguridad del supermercado a sacarme porque no es un lugar para la venta ambulante, ya que es privado y, que agradezca que no mandó a la policia pero, mientras los que ofrecen publicidad de locales pueden estar adentro sin ningún problema, eso es injusto».

«No estoy robando y no hago daño a nadie, solamente me gano unos pesos para mantenerme y comprarme mis cosas, porque no hay trabajo», finalizó muy apenado por lo sucedido.

Comentario de Facebook