VIERNES, 9 de diciembre 2016.-Según un estudio, un tercio de la población la menciona entre los tres principales problemas del país.
Los malos resultados de las pruebas PISA tuvieron mucha repercusión en la Argentina y generaron una gran polémica en el país. Argentina recibió la peor de las calificaciones en las pruebas PISA 2015: la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) no la incluyó en el ranking que mide los estándares de calidad educativa.
En un estudio realizado por Ipsos, una empresa multinacional de Investigación Social, Política y de Mercado, la educación quedó sexta en el ranking de preocupaciones en Argentina, por debajo de la inseguridad, la pobreza, la inflación, el desempleo y la corrupción. A pesar de esto, un tercio de la población la menciona entre los tres principales problemas del país.
Los resultados fueron obtenidos luego de hacer un estudio a 18.014 adultos de 16 a 64 años de edad en 25 países del mundo, entre el 21 de octubre y el 4 de noviembre de este año.
Comentario de Facebook