VIERNES, 28 de junio 2019.- Mientras las bajas temperaturas se mantuvieron ayer en casi toda la provincia, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la ola de frío se mantendrá, por lo menos, hasta el fin de semana y que la temperatura mínima para este viernes será de 9 grados bajo cero, con lo cual la térmica podría superar los 15 bajo cero.

Para este viernes se espera la jornada más fría de las semana y nevadas de moderada intensidad en Río Grande.El sábado lentamente subirá la temperatura.

También se potenciará el frío en la ciudad de Ushuaia, con 8 grados bajo cero de temperatura real. Donde continuarán las nevadas, con una temperatura actual de 0 grados, ideal para la caída de nieve, el pronóstico indica que las precipitaciones níveas continuarán por lo menos hasta la mañana del sábado.

Se recuerda a los automovilistas el uso obligatorio de cubiertas provistas de clavos, cadenas para nieve o hielo, debidamente homologadas para ese fin, “durante la temporada invernal o cuando las condiciones climatológicas así lo aconsejen”.

Comentario de Facebook