SÁBADO, 25 de agosto 2018.-El violento episodio ocurrió este viernes sobre la calle Santiago Ojeda 386 en una obra del barrio Las Barrancas de Río Grande, donde a plena luz del día dos sujetos encapuchados abordaron a un joven albañil que estaba trabajando solo. Lo encañonaron con un arma de fuego pidiéndole dinero, llevándose numerosas herramientas. No contentos con ello lo subieron a un auto y lo amenazaron de muerte.

El atraco lo sufrió un joven de 26 años, Leonel Sandoval, quien se encontraba trabajando en una obra en construcción cuando aparecieron dos hombres con capuchas. Uno de ellos inmediatamente le apuntó con un arma de fuego y le pidió hacer silencio.

Le pedían dinero, “yo dinero no tengo nada si recién ayer comencé a trabajar acá”, relató, tras lo cual estos sujetos se alzaron con numerosas herramientas de mano y eléctricas.

Ante ello lo siguieron apuntando, introduciéndolo a un automóvil, un Fiat Palio de color negro, en el cual lo amenazaban con matarlo de un disparo y tirarlo en la zona del Cabo Domingo.

“Yo les decía que no tenía plata y les pedí por mis cuatro hijos”, relató aún conmocionado por lo sucedido.

Finalmente lo arrojaron en la zona de la ruta de circunvalación donde pudo tomar un colectivo para pedir auxilio, retornando al obrador donde personal policial inició actuaciones.

Sobre los autores del hecho aún no había pistas, rastrillándose la zona con posibles testigos y cámaras de seguridad de casas vecinas.

 

Comentario de Facebook