LUNES, 30 de julio 2018.-En diálogo con El Fueguino el candidato a Intendente de Ushuaia Leandro “Leo” Manfredotti manifestó su preocupación sobre la brutal embestida del Presidente Mauricio Macri a la Patagonia, “Hay que ponerle un freno a esta situación de desfalco y saqueo del sector público financiero que repercute negativamente en todos nosotros, basta de golpear a nuestros hijos, nuestros jubilados, nuestras PYMES con medidas que no hacen mas que profundizar la difícil situación a la que nos debemos enfrentar”.

Y continuó “Primero atacaron nuestra industria dejando como saldo miles de vecinos desocupados, luego tomaron medidas Pro-Británicas que socavaron profundamente años de lucha por la soberanía de las Islas Malvinas y la Antártida; Seguido de ajustes, tarifazos, deuda externa, la vuelta al FMI. Así y todo, no les alcanzó, también metieron la mano en el bolsillo de los trabajadores. Estas ya no son medidas aisladas, son consistentes y constantes ”.

Asimismo enfatizó “Nuestros ciudadanos no solo están pagando mas caros los servicios con la quita del subsidio del gas, sino que también, se pierden a diario muchos puestos de trabajo y se precarizan las condiciones laborales.”

“Mientras tanto, los habitantes de la Patagonia nos sentimos rehenes de las medidas de un Gobierno alejado de las necesidades de aquellos que menos tienen, hace tiempo que nos sentimos huérfanos en nuestros reclamos y la desesperación ante la falta de trabajo”.

Perón decía “Cuando los pueblos agotan su paciencia hacen tronar el escarmiento”.

Por último declaró “Son necesarias medidas no palabras, acciones no declaraciones. Se necesita un llamado de unidad del pueblo para defender nuestra Patria, ahora, no podemos esperar más, tengamos el valor suficiente de decir BASTA hasta acá llegamos.”

Comentario de Facebook