SÁBADO, 29 de diciembre 2018.- El Presidente del Partido Solidario en la provincia, Leandro Manfredotti, hizo un balance del año en el que destacó que “si bien ha sido un año muy difícil para todos, confiamos que el 2019 será un año de renovación política, que nos dará las esperanzas necesarias para afrontar un futuro mejor para todos los fueguinos”.
A su vez, señaló que desea “que mejore la realidad de cada uno de los ciudadanos” y que asume el desafió “de trabajar por la unidad de todos los sectores del campo nacional y popular para enfrentar al neoliberalismo a nivel nacional y en nuestra provincia».
“Venimos trabajando con mucho esfuerzo para conseguir la unidad necesaria que nos permita un cambio de rumbo a favor de las mayorías, para reactivar la economía con una mirada centrada en el trabajo y el desarrollo productivo, como así también en la soberanía nacional, tan debilitada por el actual gobierno», detalló.
En relación a las candidaturas Manfredotti anticipó: «Primero discutamos la unidad, luego los cargos. Aún no es el momento del armado de listas, sino de fijar un rumbo y una búsqueda de hacia dónde queremos ir y por qué es fundamental hacerlo juntos».
“Este inicio de año nos encontrará trabajando por una provincia y una ciudad mejor. Estamos convencidos que, con mucho esfuerzo, saldremos adelante. Nuestro compromiso es construir una sociedad mejor, más justa e inclusiva para todos”, subrayó Manfredotti.
Por último agregó: “Valoramos el trabajo incansable que lleva adelante el Intendente Gustavo Melella en Rio Grande y queremos que ese mismo modelo se replique en la provincia y en la ciudad de Ushuaia para que juntos podamos vivir mejor”.
Comentario de Facebook